Diseñador web en Málaga

Soy un diseñador web profesional de Álora (Málaga), con más de 10 años de experiencia. Diseño páginas web para empresas, profesionales, blogueros y comercios online.

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseñador web freelance para tus proyectos

Diseño web corporativo

Diseñador web para empresas. Podrás dar a conocer tu negocio, productos y servicios. Tu web será un gran escaparate al alcance de todo el mundo y adaptable a PC’s, tablets y smartphones.

Diseñador web para profesionales

Diseños web para autónomos, profesionales liberales o CV online. Un diseño centrado en ti, que te dará a conocer y mostrará tus cualidades y servicios.

Diseñador de comercio electrónico

Diseño de tiendas online para vender tus productos al resto del mundo, fácilmente gestionable por ti mismo, diseño responsive y ayudas para el SEO.

Diseñador de sitios web de turismo

Diseño de páginas web sobre turismo, agencias de viaje, hoteles, turismo rural, museos, etc.. Con mi experiencia en diseño y fotografía tus imágenes se verán mejor y se integrarán perfectamente en las páginas web.

Diseñador web para bloggers

Diseño de blogs para aficionados, profesionales, educadores, asociaciones… Muestra tus conocimientos sobre tus temas favoritos e informa de tus actividades.

Diseñador de portales web

Diseño web de portales como revistas online, magazines, ofertas de trabajo, contactos, etc.. Gestiona tú mismo los artículos o crea varios tipos de usuarios con distintos privilegios de edición.


Mi gran ventaja sobre otros diseñadores web

Diseñador web y fotógrafo.

Soy un diseñador de páginas web freelance atento a los detalles y me esfuerzo por ofrecer un diseño web profesional que pueda convencer a sus clientes. Pero no hay nada más convincente que unas buenas fotografías. Mi ventaja es la de ser también fotógrafo.

Puedo realizar reportajes fotográficos profesionales de tus instalaciones y productos, mejorar la presencia de muchas imágenes, quitar elementos molestos, crear montajes fotográficos para publicidad, etc., y diseñaré tu sitio web para que tus imágenes queden perfectamente integradas y atraigan la atención y el interés de los usuarios.

Vea algunos de mis trabajos en mi porfolio de diseño web.

Disenador web y fotógrafo de Málaga


Diseño web profesional

Páginas web autogestionables

Diseño web con WordPress, uno de los mejores gestores de contenidos del mundo, con el que podrás crear, modificar o eliminar tus páginas de una forma fácil e intuitiva.

Diseños web adaptables

Diseño web responsive. Tus páginas modificarán automáticamente su estructura para que puedan verse de forma óptima en ordenadores, tablets y smartphones.

Atractivos y escalables

Diseño de páginas web atractivas y funcionales preparadas para crecer en funcionalidades conforme aumenten tus demandas.


Tecnologías web que uso

Estas son las principales herramientas de desarrollo web y diseño que uso:

Diseño web con WordPress Diseño web con Bootstrap 3 Diseño web usando HTML5 y CSS3 Diseño web usando CSS3 jQuery Desarrollo web con PHP Diseño de bases de datos con MySQL


Diseños web recientes

Vea mi porfolio de diseño web