Diseño de photocalls corporativos

Diseño profesional de photocalls 100% personalizados para empresas y organizaciones y todo tipo de eventos: presentaciones, celebraciones, bodas, fiestas…

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseño de photocalls
para todo tipo de eventos

Diseños 100% personalizados

Diseños de photocalls 100% personalizados para empresas y organizaciones que quieran colocar un fondo atractivo y corporativo en sus eventos sobre el que se fotografíen sus invitados. Puede ser impreso en lona o vinilo sobre PVC con troquel.

Diseño de photo calls corporativos

Trabajo diseños de photocalls para cualquier tipo de evento y negocio: presentaciones corporativas, de productos, celebraciones, photocalls de discotecas, restaurantes, festivales, etc..


Imprimir el photocall

Soy un diseñador gráfico y mi trabajo consiste en diseñar el photocall para luego enviarlo a imprenta. Actualmente trabajo como freelance para la Imprenta Castillo de Álora (Málaga) y es la empresa que recomiendo.

Si tiene preferencia por cualquier otra imprenta, puede enviarles mi diseño y establecer una comunicación directa con ellos y coordinarnos en conseguir los mejores resultados posibles.


¿Qué es un photocall
o photo call?

Los photocalls se usan como fondos para las fotografías de los asistentes a un evento. Así se refuerza la imagen corporativa, ya que los invitados normalmente compartirán esas fotografías en redes sociales o prensa con la imagen de marca detrás.

Se utilizan en presentaciones de productos, eventos de empresas y organizaciones, en la entrada de discotecas y fiestas, en restaurantes y bares y en otros muchos actos públicos y sociales.

Normalmente se diseñan y se imprimen en lonas o en vinilos pegados sobre placas de PVC y pueden colocarse en lugares fijos o ser móviles. Suelen tener tamaños grandes para poder abarcar fotos con varias personas, por lo que con frecuencia superan los dos metros de ancho, pero también se preparan para grupos de 2 a 4 personas que puedan transportarlos con una mano en una fiesta.

Asistentes a la Feria de Pizarra 2016 en uno de los photocalls diseñados por mí

Asistentes a la Feria de Pizarra 2016 en el photocall diseñado por mí basado en el cartel oficial de la feria.


Diseños de photocalls

Ver porfolio de photocalls

Diseño photocall Feria de Pizarra 2016 basado en el cartel de feria

Diseño basado en cartel de feria

Photocall principal para la Feria de Pizarra 2016, basado en el cartel de feria oficial. Fue un trabajo como freelance para Imprenta Castillo.

Más detalles en Porfolio diseños de photocalls

Diseño de photocall 100% personalizado para la feria de Pizarra

Diseño de photocall 100% personalizado

Segundo photocall para la Feria de Pizarra 2016. Diseño con plena libertad y como alternativa al primero. Fue un trabajo como freelance para Imprenta Castillo.

Más detalles en Porfolio diseños de photocalls

Diseño photocall para PSOE de Málaga para uso en las ferias de la provincia

Photocall móvil para el PSOE de la Diputación de Málaga

Diseño de photocall que el grupo del PSOE de la Diputación de Málaga usará de forma móvil durante las ferias de la provincia. Fue un trabajo como freelance para Imprenta Castillo.

Más detalles en Porfolio diseños de photocalls