• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Instagram
×
Porfolio

Diseño del logotipo de Infinity Collection Studios

Diseño de logotipo para Infinity Collection Studios, que crea réplicas del juego Jumanji y otros objetos relacionados con el cine para coleccionistas.

Infinity Collection Studios

Infinity Collection Studios crea réplicas fidedignas del famoso juego Jumanji, el cual hace mucho que no se fabrica, así como de otros objetos míticos del cine, como el bastón de Jurassic Park y la máscara de La Máscara, valga la redundancia.

La persona detrás de Infinity Collection Studios es Antonio Reyes, primo mío, y fue en mí en quien pensó primero para el diseño de su logotipo.

Diseño del logotipo de Infinity Collection Studios

La necesidad del diseño de un logotipo vino dada gracias al crecimiento internacional de Infinity Collection Studios. Se pensó en ofrecer una imagen más profesional y corporativa de la que tenía, la cuál fue creada por él mismo.

Partía de unos conceptos muy claros: quería que apareciera el símbolo de infinito y que se pudiera relacionar con el coleccionismo y el cine. No fue fácil encontrar la forma de relacionar visualmente estas ideas, pero lo conseguí.

Diseño en positivo del logotipo
Diseño en negativo del logotipo

La forma del símbolo de infinito la forman dos cajas abiertas. Esta es la relación con el coleccionismo. Para reforzar la idea del símbolo de infinito recurrí a un juego de líneas cruzadas entre caja y caja. Elegí la tipografía Bodega Sans, ya que le encuentro un estilo cinematográfico algo retro, ideal para lo que queríamos transmitir. Además, para reforzar la idea de cine para nostálgicos, recurrimos al blanco y el negro como colores del logotipo.

Ambos quedamos muy contentos con el diseño del logotipo. Mi primo realizó un rótulo corpóreo en madera del logotipo para colocarlo en su taller.

Logotipo corpóreo realizado en madera
Logotipo corpóreo junto a réplica del juego Jumanji

Sigue el trabajo de Infinity Collection Studios y compra sus réplicas en Instagram y en Etsy

< Trabajo anterior