Experiencia

Soy un diseñador de Álora, Málaga. Mis servicios son el diseño de páginas web, diseño gráfico y la fotografía orientada a empresas y comercios. Mi área de trabajo se desarrolla principalmente en la provincia de Málaga. Tengo más de 12 años de experiencia diseñando páginas web, de diseño gráfico y retocando imágenes con Photoshop. He trabajado desde 1996 en televisiones locales de Málaga y hace 7 años me introduje en la fotografía con cámaras réflex.

Tfno: 629 333 654

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseñador web freelance

Trabajo como diseñador web en Málaga desde 2003. He sido empleado de empresas como Linkasoft Soluciones Informáticas S.L. e Internalia y me he formado con cursos de HTML y CSS, PHP y MySQL. Desde abril de 2015 soy autónomo y me he especializado en la creación de páginas web con WordPress. Tengo conocimientos de jQuery y estoy aprendiendo técnicas SEO (posicionamiento en buscadores).

Para saber más:
Diseñador web freelance

Diseñador gráfico

Comencé profesionalmente en el diseño gráfico hacia 2003, ganando un concurso para el logotipo y lema promocional de Casarabonela (Málaga). He realizado cursos como el de Diseño Gráfico Avanzado y Preimpresión en el PTA de Málaga. En Febrero de 2016 comencé a realizar trabajos como diseñador freelance para la Imprenta Castillo en Álora.

Más información en:
Diseñador gráfico Málaga

Fotógrafo freelance

Empecé a manejar Photoshop en 1999, especializándome en retoque fotográfico y fotomontajes, realizando numerosos trabajos para la empresa Mosaic del Sur. Me formé con cursos de audiovisuales y trabajé en televisiones locales de Málaga. Luego, al ver a muchos de mis clientes usar malas fotografías, decidí desarrollarme como fotógrafo y complementar mi trabajo de diseñador gráfico y web.

Más detalles en:
Fotógrafo y diseñador


Diseño integral para la imagen de tu negocio

Diseñador web y fotógrafo

Las fotografías suelen ser de los elementos más atractivos y convincentes en un sitio web, pero muchos diseñadores no saben tratarlas correctamente. Mi ventaja con respecto a esos diseñadores es la de ser fotógrafo y experto en retoque fotográfico. Trabajo las fotografías y las integro en tus páginas web para que tengan un aspecto más profesional y te ayuden a vender y dar a conocer tus artículos o servicios.

Vea un trabajo mío que une diseño web y fotografía

Diseñador gráfico y fotógrafo

En el diseño gráfico conviene pensar bien la integración de la imagen en el resultado final. Si el fotógrafo desconoce cómo será el diseño, hará una buena fotografía, pero puede no ser la ideal para colocarla junto a unos textos. Mi ventaja con respecto a diseñadores o fotógrafos es pensar en las tomas fotográficas con el diseño en la cabeza y viceversa. Así, ganamos en conjunto, comunicamos mejor y seremos más convincentes.

Vea uno de mis trabajos como diseñador gráfico y fotógrafo

Diseñador web y gráfico

Cualquier emprendedor sabe que la gestión de la marca es vital. El diseño hace a la marca reconocible y es importante guardar la relación estética en cada página web, documento gráfico, red social, etc.. Con mi trabajo como diseñador web y diseñador gráfico crearé o mantendré la línea de imagen corporativa, integrándola adecuadamente en todos los medios que utilices.

Le muestro uno de los trabajos en el que uní diseño gráfico y diseño web


Diseñador web, diseñador gráfico y fotógrafo de Álora con amplia experiencia

Diseñador web en Álora

Si vives en Álora y buscas un diseñador web profesional, no le des más vueltas. Diseño sitios web profesionales con WordPress para que te resulte sencillo administrar tus contenidos y podamos ampliar funcionalidades fácilmente a medida que vayan aumentando tus necesidades. Llámame al 629 333 654 y hablamos. Verás que ofrezco más que otros.

Diseñador gráfico de Álora

Si necesitas a un diseñador gráfico en Álora para el diseño de tus folletos, carteles, rótulos, murales, o el diseño de logotipos y tarjetas de visita, un diseñador profesional, serio y fiable, llama al 629 333 654. Resaltarás sobre otros con unos diseños más cuidados y llamativos.

Fotógrafo en Álora

Me distingo de otros fotógrafos de Álora en que no hago reportaje social, sino que estoy especializado en la fotografía de producto o instalaciones y en el retoque fotográfico con el objetivo de integrar adecuadamente las fotografías en tus páginas web y en los diseños de tu publicidad impresa. Llámame al 629 333 654 y mejora las imágenes para tus promociones.