Porfolio

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseño de photocall para la feria de Pizarra

Diseño de photocalls

Diseño de photocalls corporativos personalizados para los eventos de empresas y organizaciones. Realizo diseños para ser impresos en lonas o vinilo sobre PVC, con fondo completo o bien con troquel para que la gente se coloque tras el photo call para ser fotografiada.

Diseños 100% personalizados

Diseños 100% personalizados según las necesidades del evento y bajo las directrices principales de la empresa u organización. Algunos sólo requieren del logotipo en mosaico y otros diseños más elaborados y complejos, con troquelados y planchas de PVC.

Diseños para cualquier tipo de evento

Como diseñador gráfico profesional trato de conseguir el objetivo de la empresa. Unas veces el objetivo es dejar huella de la imagen de marca en las fotografías de los invitados y otras veces el photocall debe convertirse en una forma de promoción más evidente y creativa.

Porfolio de diseños de photocalls

Los diseños que verán a continuación forman parte de mi trabajo como diseñador gráfico freelance para la Imprenta Castillo de Álora (Málaga). Los clientes encargaban a la imprenta los trabajos y la imprenta me encomendaba los diseños.

Pulse el siguiente enlace para saber más sobre diseño de photocalls corporativos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.