Porfolio

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseño de logotipo para Peluquería Ana Carrión

Diseño de logotipo de Peluquería Ana Carrión

Diseño de logotipo para Peluquería Ana Carrión en Álora (Málaga). También he desarrollado el diseño de la imagen corporativa, que puede verse en los letreros de la entrada mostrados en las siguientes imágenes y en el trabajo Imagen corporativa de la Peluquería Ana Carrión.

Creación del logotipo de Peluquería Ana Carrión

Cuando Ana Carrión solicita mis servicios como diseñador gráfico, quería un logotipo para un amplio abanico de público, con un aire clásico y del gusto de todo el mundo, pero que reflejase una chispa joven y vitalista.

Reunir conceptos tan diferentes en el diseño del logotipo era difícil, pero creo que se ha conseguido. El isotipo recrea un espejo de aire vintage sobre el que caen dos mechones de pelo, un rizo y un tirabuzón, y ambos forman las iniciales de Ana Carrión. Al mismo tiempo, si se observa, pueden verse unas tijeras, desde las anillas hasta casi la articulación (en la parte superior). Se elige una tipografía elegante, estilizada y bien legible y concentro toda la fuerza juvenil en el color, un rojo potente que, a pesar de ello, no desentona con las formas suaves y clásicas.

Diseño del logotipo de Peluquería Ana Carrión


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.