Porfolio

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Pantalla diseño web para taxi Toñi 24 horas Pizarra (Málaga)

Diseño web para Taxi Toñi 24 horas, Pizarra

Servicio de diseño web para Taxi Toñi 24 horas. Como diseñador web desarrollo sitios web para profesionales y autónomos. Hoy en día cualquier profesional se da a conocer en las redes sociales, pero los más avispados se preocupan por tener sus propias páginas, sabedores de la importancia del posicionamiento en los resultados de búsquedas para conseguir más clientes, lo que se conoce como posicionamiento en buscadores. Además, pueden ofrecer más información sobre sí mismos y sus servicios de una forma más gráfica y mejor organizada que en decenas de posts en las redes sociales. Es más, desde sus páginas web pueden enlazar sus páginas en Facebook, Twitter o Google+ y desde las páginas de sus redes sociales apuntar hacia su sitio web. Estás en más sitios, estás más visible.

Diseño web para taxistas y otros profesionales

Soy un diseñador y cuando desarrollo diseños web para taxistas u otros profesionales me preocupo por mostrar la información de una forma muy gráfica, dando todo el protagonismo a la persona que realiza el servicio, a sus herramientas y a su trabajo. Diseño un sitio atractivo, pero siempre pensando en el público al que va dirigido. Por ejemplo, no es el mismo tipo de cliente el usuario de un taxi en una ciudad pequeña que el de un taxi en Marbella. Al diseñar también planifico la estructura de la información, destaco los elementos importantes, facilito la información y hago un estudio para el posicionamiento en buscadores. Como muestra, el diseño de la web de Taxi Toñi.

Mi trabajo de diseño web para Taxi Toñi

En mi diseño web para Taxi Toñi, la taxista se presenta, muestra su vehículo y describe a sus usuarios todos sus servicios. El diseño la ayuda a aparecer como una persona sencilla, cordial y cercana (porque, además, lo es), haciendo uso de varias imágenes y los textos precisos. Hago muy visible y localizable su número teléfono, apareciendo tanto en la cabecera como en el pie. Ese texto tiene la particularidad de ser usable con móviles y al pulsarse, se activará el marcador del teléfono para realizar la llamada con el número ya marcado (ésta marcación resultará efectiva sobre la mayoría de las últimas versiones de Android, pero no tanto con iOS). Dicho de otro modo, ponemos muy a la vista el medio principal de contacto que usarán sus clientes y facilitamos la marcación al usuario, evitando que tenga que copiar el número, escribirlo en el móvil y realizar la llamada. Cuánto más fácil se lo pongamos al cliente, más ganamos. También enlazamos con las páginas de las principales redes sociales donde Taxi Toñi tiene presencia y destacamos la elección de idiomas, porque muchos de sus clientes son ingleses (estamos en Málaga).

El sitio está diseñado y maquetado en HTML, CSS y jQuery. Es un diseño responsive, es decir, se adapta a pantallas de ordenador, tablets y smartphones. Realicé la mayoría de las fotografías (Ver reportaje fotográfico) y las trabajé para integrarlas adecuadamente junto a los textos. También trabajé el diseño de los iconos de los servicios.

Posicionamiento en buscadores

Pero el diseño web para Taxi Toñi no fue todo. Puede convencer a sus usuarios, pero antes debe ser localizable, aparecer cuando sus clientes potenciales necesiten un servicio de taxi en Pizarra. Era necesario un trabajo de posicionamiento SEO, o sea, posicionamiento en buscadores. Para eso hay que saber dónde y cómo colocar cada palabra. La verdad, no fue un trabajo difícil, puesto que no tenía mucha competencia. Era el único diseño web de taxista en Pizarra. ¿Se dan cuenta de la enorme ventaja que tiene Toñi sobre su competencia? Imaginen a una persona inglesa que necesite viajar al aeropuerto de Málaga desde Pizarra. Pondría en Google algo como taxi pizarra to Malaga’s airport. Vean los resultados. Y tenga en cuenta este detalle: si busca en Google, es porque lo necesita. Es un servicio casi asegurado. Vean también la posición en los resultados de búsqueda de las cadenas taxi pizarra aeropuerto de málaga, taxi Pizarra o taxi urgencias pizarra. Aparece siempre en los primeros puestos.

Rentabilidad del diseño web a Taxi Toñi

El diseño web de Taxi Toñi le ha proporcionado mucha ventaja sobre sus competidores y a día de hoy su inversión está más que rentabilizada. Creánlo, es una gran ventaja para un profesional tener un diseño web eficiente y bien planificado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.