Porfolio

Tfno: 629 333 654

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Diseños de cucharas, lonas y díptico del Día de las Sopas Perotas

Diseños para el Día de las Sopas Perotas 2016

El Día de las Sopas Perotas se celebra todos los años en Álora (Málaga), a principios de octubre. Es una jornada en la que se ofrecen degustaciones de este plato típico, amenizado con mercadillo y actuaciones. Este día Álora recibe muchos visitantes de toda la provincia y también muchos extranjeros, convirtiéndose en una buena oportunidad de promoción turística. Y es una buena idea ofrecer diseños con imágenes cuidadas y atractivas para seducir a los visitantes.

Diseños de cucharas promocionales

Diseñé una serie de cucharas con el objetivo de promocionar los principales atractivos turísticos de Álora y el evento. Realicé el diseño y trabajé las fotografías, integrándolas dentro de las cucharas. Cada una se montaría a dos caras. La principal anunciaría el Día de las Sopas Perotas y el reverso mostraría uno de los atractivos turísticos de Álora. Más tarde, la Imprenta Castillo imprimiría los vinilos para pegarlos sobre planchas de PVC y recortarlas. Los operarios del ayuntamiento las colgarían por los distintos puntos de paso que conducen a la Plaza Baja, el lugar principal donde se desarrolla el evento.

Diseño del díptico promocional

También realicé el diseño de un díptico que serviría como promoción del evento y, a su vez, de guía para los asistentes. Quiero destacar el montaje de portada, en el que usé varias fotografías, recortándolas, mejorándolas y combinándolas. También tracé el mapa de la contraportada. El mapa interior fue reutilizado del diseño de años anteriores.

Diseños de lonas de bienvenida, despedida y escenario

El diseño de estas lonas tenía como objetivo agradar a los asistentes dándoles la bienvenida a la entrada del pueblo e invitándolos a volver al año siguiente para cuando se marcharan. El tercer diseño de lona era para colocarla como fondo del escenario.

Todos estos trabajos los hice como diseñador freelance para Imprenta Castillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.