Porfolio

Tfno: 656 46 58 57

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Fotografía de instalaciones del Restaurante el Mirador de Álora

Fotógrafo de restaurantes: El Mirador de Álora

Mis servicios como fotógrafo en Málaga incluyen la fotografía de instalaciones, ya sean de empresas, oficinas, naves, bares, hoteles, gimnasios, etc., y, por supuesto, fotografías de restaurantes.

Un fotógrafo de restaurantes que te ayudará a promocionar tu negocio.

Hoy en día la inmensa mayoría de empresas y comercios dan a conocer sus instalaciones, productos y servicios en páginas web y en redes sociales, entre otros medios. La presencia de una buena fotografía captará la atención de los usuarios y será un buen reclamo para hacer click. En algunos negocios, por ejemplo, en hostelería, esta fotografía será un tema muy sensible que no hay que descuidar. Las fotografías de interiores de restaurantes o de los platos de un menú dirán mucho de un negocio y la calidad de la imagen podrá convencer y atraer a clientes o ahuyentarlos.

Fotógrafo de restaurantes

Conscientes de la importancia de las fotografías, los dueños del Restaurante El Mirador de Álora solicitaron mis servicios como fotógrafo de restaurantes para realizar tomas de la terraza y el interior. También me requirieron como fotógrafo gastronómico.

Mi trabajo de fotografía del Restaurante El Mirador de Álora

El restaurante está en un enclave perfecto desde donde se contemplan unas panorámicas muy fotogénicas de Álora, en Málaga, del río Guadalhorce y de la sierra de El Chorro (donde se encuentra el Caminito del Rey) y la del Valle de Abdalajís. Hay dos zonas diferenciadas, cada una con su estilo. La primera es su magnífica terraza, desde la que se contemplan unas preciosas vistas de Álora, ya sea de día o de noche. Es perfecta para aprovechar en días soleados y agradables o en noches de verano. La otra zona es interior, para días más frescos o desapacibles, y se han preocupado de colocar grandes cristaleras para seguir disfrutando del paisaje.

El principal objetivo de un fotógrafo de interiores de restaurantes (y de la fotografía de interiorismo en general) es plasmar en las fotografías el ambiente, el diseño y cada detalle que hace particular al restaurante. En este trabajo como fotógrafo de restaurantes, y por petición expresa de los dueños, me centré en imprimir en cada fotografía la estrecha relación de las diferentes partes del restaurante con el paisaje que lo rodea. En el interior fue un caso difícil de fotografiar debido al fuerte contraste entre la luz exterior e interior, especialmente en la zona donde dominan maderas oscuras, una gran dificultad para cualquier fotógrafo de restaurantes, pero buscando el equilibrio con luz de flash, resolví adecuadamente la mayor parte de las fotografías.

La rentabilidad de cada fotografía

Los dueños sacarán bastante partido a cada una de las fotografías de las instalaciones, ya que se usarán en diversos medios como Facebook, en una futurible página web y en folletos impresos promocionales. Una sola fotografía les sirve para publicitarse en varios frentes y poco a poco van consiguiendo más clientes.

Fotografías de instalaciones e interiores de restaurantes.

Sumándose a estas fotografías del restaurante, por Navidad, realicé varias tomas y diseñé portadas de Facebook para la promoción durante las fiestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.