Fotógrafo y diseñador de Málaga

Soy fotógrafo y realizo reportajes fotográficos de sus productos, instalaciones y empleados para integrarlas en páginas web y diseño gráfico.

Tfno: 629 333 654

Sígueme en Facebook | Google+ | Linkedin

Una fotografía vale más que mil palabras, pero debe estar bien hecha.

Los usuarios de su web o folleto no podrán probar, oler o tocar sus artículos. Por tanto, es muy importante que las fotografías transmitan en lo posible las cualidades físicas de sus productos, como el tacto, el frescor, los reflejos, las transparencias, etc.. Y téngalo claro, sus nuevos clientes no conocen sus productos o servicios y dudarán más en comprarlos si las imágenes no les convencen. Contraten los servicios de un fotógrafo y diseñador profesional, conseguirá imágenes que le ayudarán a vender. Un buen reportaje fotográfico no es un gasto, es una inversión inteligente.

Fotografías profesionales

Contrate mis servicios como fotógrafo para un reportaje profesional de sus productos, servicios o instalaciones,
llámeme al 629 333 654 o rellene el formulario de contacto y solicite presupuesto.


Fotografías que encajan en su sitio web o diseño impreso.

Una de las ventajas de ser fotógrafo y diseñador es diseñar pensando en las fotografías y fotografiar pensando en el diseño. Planifico las sesiones y las tomas de fotografías en base al diseño en el que se colocarán, además de cuantas versiones de la misma imagen necesitamos (formato cuadrado o circular para miniaturas, apaisado para sliders, con aire a un lado pensando en introducir textos, etc.). De este modo, las fotografías potencian al diseño, el diseño potencia a las fotografías y usted gana más.

Disenador web y fotógrafo de Málaga


Un fotógrafo y diseñador polivalente

Fotógrafo de instalaciones

Fotografía de las instalaciones de su empresa. Las imágenes de su restaurante, hotel o casa rural resultarán más acogedoras.

Fotógrafo de productos

Fotografías profesionales de sus productos. Su comercio electrónico y su publicidad impresa lucirán mejores y le ayudarán a vender.

Fotógrafo de retratos

Fotografía de retrato de su equipo humano. Una buena imagen de sus empleados causará una impresión más profesional y eficiente de su negocio.

Fotógrafo gastronómico

Fotografía gastrónomica en su propio restaurante con un equipo portátil. Los platos fotografiados provocarán el apetito de sus usuarios.

Fotografías para redes sociales

Los encuadres de las portadas de Facebook o Twitter son muy apaisados y a veces quedan fuera elementos importantes. Hago fotografías evitando este problema.

Optimización de fotografías para web

Las fotografías de las páginas web son de los elementos más pesados y que más datos consumen. Al optimizarlas reduciré su peso y su web cargará más rápidamente.

Mejora de fotografías

Arreglaré de forma avanzada la luz, el contraste y el color de fotografías ya existentes y no profesionales. Lucirán más y darán mejor impresión.

Retoque fotográfico

Eliminaré manchas y desperfectos de sus fotografías. Quitaré elementos molestos y no notarán que estuvieron. Modificaré el color de ciertas partes.

Montajes fotográficos

Tratamiento y recorte de fotografías. Las integraremos en otras composiciones fotográficas o en diseños de sliders o publicidad.

Para la mejora, el retoque y el montaje de fotografías se necesitan imágenes con un mínimo de calidad. El arreglo de fotografías muy oscuras o quemadas es casi imposible, así como las que tienen un dominante de color fuerte. La eliminación de determinados elementos requerirá de espacio que copiar u otra fotografía de la que coger un espacio útil. Si no existen esas posibilidades, el retoque se notará o puede llevar demasiadas horas de trabajo.


Reportajes fotográficos recientes

Vea mi porfolio de fotografía y diseño