• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño de logotipos

Diseño de logotipo representativo de la actividad de tu empresa, orientado a tu público objetivo y acorde a las demandas actuales de diseño gráfico.

La imagen que representará a tu negocio

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

El logotipo o el imagotipo es el emblema de tu negocio, el punto de partida y piedra angular de todo el branding y diseño de imagen corporativa, el símbolo que canalizará los conceptos y valores por los que se mueve tu empresa. Por ello, es de suma importancia a la hora de presentarte ante los clientes con una tarjeta, una web, un catálogo, una valla, un producto...

Trabajo el diseño de logotipos desde una base que consiste en recabar información de tu actividad y del público objetivo. Luego trato de visualizar imágenes que puedan simbolizar lo más cercanamente posible los principales conceptos. Una vez teniendo claras algunas ideas, desarrollo las imágenes y textos, simplificándolos en lo posible y procurando que al menos el isotipo (el símbolo propiamente dicho) sea reconocible incluso a pequeñas escalas, un requerimiento imprescindible hoy en día debido a la variedad de tamaños a los que debe representarse un logotipo, especialmente en esas pequeñas imágenes de perfiles de redes sociales cuando se deja un mensaje.