• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño de rótulos para vehículos

Atractivos diseños de rótulos para los vehículos de tu empresa, ajustados a las proporciones del automóvil y destacando la identidad corporativa.

Tus vehículos más identificables

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Creo diseños de rótulos para vehículos de tu flota con los objetivos de afirmar tu marca haciendo diferenciables los automóviles de tu empresa con respecto a otros de la misma marca y modelo y, especialmente, con los de la competencia. Los diseños se adaptarán a los contornos y formas del coche, furgoneta o camión. Podemos jugar combinando textos e imágenes, pero tenga en cuenta que la cantidad de los materiales usados pueden encarecer el precio que ofrezca la imprenta. Los materiales con los que se suelen rotular vehículos son vinilos de corte para textos, vinilos de impresión para imágenes o vinilos microperforados para imágenes que se colocarán sobre ventanas, ya que éstos permiten ver a través de ellos desde el interior.

Además, gracias a mi experiencia con los montajes fotográficos puedo colocar de una forma bastante realista los diseños sobre fotografías del vehículo para ofrecerte una visión más clara del resultado final y poder modificar detalles antes de ir a imprenta.

Nota: Yo sólo hago los diseños. La impresión, los materiales y el montaje de los vinilos se contratarán con imprentas de confianza.