• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño de comercio electrónico

Diseño web de comercio electrónico con Wordpress y Woocommerce, atractivo y fácil de usar para que puedas vender online tus productos.

Tu tienda online

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Diseño web de comercio electrónico con Wordpress y Woocommerce, que nos permitirán configurar fácilmente tu tienda online y que contienen los aspectos necesarios para la venta de productos por internet de la mayoría de negocios, pudiendo ampliar las funcionalidades con la instalación de plugins.

Recalcar que es sumamente importante tener buenas fotografías de tus productos. Los nuevos clientes no conocerán ninguno o la mayoría de los productos que tengas a la venta. Así que la primera impresión será muy importante. Las fotografías serán fundamentales para esa primera impresión. Recomiendo fotografías profesionales de tus productos. En cualquier caso, también ofrezco servicios fotográficos como la fotografía de productos, con la ventaja de que tendré en cuenta donde puede ir cada fotografía para componer de forma que encaje perfectamente en los sitios donde aparecerá y se relacione adecuadmente con los textos y otros elementos que tenga alrededor o encima. Por ejemplo, no tiene el mismo formato ni la misma composición una fotografía para un slider, un fondo de cabecera o una galería de productos. Es algo que muchos fotógrafos profesionales que no saben de diseño web no tienen en cuenta.

También tengo experiencia en el retoque y mejora de fotografías, aunque una fotografía de producto mal iluminada y mal compuesta nunca lucirá del todo bien y si lo hace será porque se habrán sustituido la mayor parte de la imagen por otras fotografías.

NOTA: No ofrezco servicios de hosting y de registro de dominios. Éstos se contratarán con empresas del sector. Tampoco ofrezco servicios SEO profesionales, aunque puedo guiarle en los aspectos básicos. Recomiendo contratar a profesionales del posicionamiento en buscadores si tu estrategia de marketing se fundamenta en el SEO.