• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño web con Wordpress

Diseño web con Wordpress para que pueda gestionar fácilmente sus contenidos y ampliar funcionalidades del sitio web de su negocio.

Web fácil de gestionar y ampliar

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Diseño web con Wordpress con el que puedo trabajar a distintos niveles, ya sea personalizando temas profesionales, como Divi, mediante temas hijos, o diseñando y programando mi propio tema de Wordpress e, incluso, la programación de plugins sencillos.

Wordpress es un CMS ("Content Management System", o sea, un sistema de gestión de contenidos) de código libre. Es el más usado en todo el mundo porque ofrece gran versatilidad para los diseñadores/programadores y resulta fácil aprender cómo crear páginas y sus contenidos, artículos de blog, galerías de imágenes, sliders, etc.. Pero la grandeza de Wordpress viene dada porque es reescalable. Esto quiere decir que podemos ampliar sus funcionalidades mediante plugins, abarcando un gran abanico de posibilidades, y adaptándose al volumen y a las necesidades de la mayoría de los negocios a medida que crecen.

Con Wordpress podemos diseñar un sitio web corporativo en el que mostrar al mundo la información y servicios de su empresa, crear un comercio electrónico de comprobada solvencia para vender online sus productos, gestionar un blog con el que mostrar sus conocimientos y experiencias, diseñar un sitio web con galerías para mostrar sus trabajos y productos al mundo, etc., etc..

NOTA: No ofrezco servicios de hosting ni de registro de dominios. Éstos son servicios que debemos contratar con empresas del sector. Eso sí, yo le guiaré durante todo el proceso de contratación y haré todo el trabajo de configuración. Tampoco ofrezco servicios SEO. Aunque puedo orientarle en los aspectos básicos, para un desarrollo SEO serio deberá contratar a profesionales del posicionamiento en buscadores.