• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño web corporativo

Diseño web corporativo para mostrar la información, servicios, galerías de trabajos, lista de clientes, datos de contacto, etc., de tu negocio.

Diseño web atractivo para tu negocio

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Diseño web corporativo atractivo y funcional con el que podrás mostrar al mundo cómo es tu negocio y a qué os dedicáis. Desde hace mucho tiempo no basta con tener una web, ésta debe ser adaptable a diferentes dimensiones de pantallas (monitores, tablets, móviles - tanto en vertical como en horizontal -, tv, etc.), ofrecer un código actual con HTML5 y CSS3, páginas con poco peso y que carguen rápidamente y una imagen actual y acorde a su modelo de negocio.

Puedo diseñar su sitio web con Wordpress para que usted o sus empleados puedan gestionar sus contenidos o bien hacer una web con HTML puro si sus contenidos van a tener pocos cambios a lo largo del año. En ambos casos cuidaré que sus sitio web luzca bien diseño y sea atractivo. Eso sí, considero que las fotografías aportarán la mayor parte de atractivo visual de su web, por tanto, recomiendo usar fotografías profesionales, ya sean compradas, encargadas a un fotógrafo profesional de su confianza o realizando yo mismo el reportaje fotográfico necesario, con la ventaja de que yo realizaré las fotografías pensando dónde las voy a colocar, aspecto muy importante para componer adecuadamente imágenes que se usarán en sliders, fondos de cabeceras, etc., y la relación que tendrá con textos y botones.

NOTA: Los servicios de hosting y de registro de dominios se contratarán con empresas del sector. No ofrezco servicios SEO profesionales, aunque puedo orientarle en los aspectos básicos. Para una campaña basada en el SEO le recomiendo contratar a profesionales del posicionamiento en buscadores.