• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Fotografía

Reportajes fotográficos de instalaciones y productos para enriquecer el atractivo de aplicaciones de diseño gráfico y páginas web.

Los diseños ganan mucho con buenas fotografías

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Hago principalmente reportajes fotográficos de instalaciones y productos para su inserción en aplicaciones de diseño gráfico y en el diseño de páginas web, ya que la calidad de las fotografías enriquece el atractivo de los diseños. Las fotografías suelen ser un gran gancho comercial. Para ello puedo tanto realizar las fotografías yo mismo como comprar las fotografías de stock cuando sea adecuado.

Mis reportajes fotográficos suelen ser fotografía de interiorismo (casas rurales, hoteles, pisos, despachos, fábricas, etc.) y fotografía de productos para su inclusión en catálogos impresos o web. También podría realizar retratos de los integrantes de su plantilla. Mayormente suelo desplazarme a los negocios para tomar las fotografías in situ.

También me dedico al retoque fotográfico, para mejorar en lo posible fotografías y también crear composiciones usando diferentes fotografías.

Trabajo la fotografía y el retoque fotográfico con Adobe Photoshop y Lightroom.

NOTA: No hago reportajes sociales como bodas, bautizos o comuniones, ni tengo un estudio fotográfico adaptado para retratos. Mi pequeño estudio y mi equipo solo están preparados para fotografía de productos.