• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Fotografía de productos

Realización de reportajes fotográficos de productos para su inclusión de páginas web, tiendas online, catálogos impresos, flyers, carteles, etc..

Te ayudará a vender

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Fotografía de productos para que tus artículos luzcan en tu tienda online, sitio web, catálogos impresos, flyers, carteles, etc..

Para una buena fotografía cuenta la iluminación, la composición y los elementos que acompañen a tus productos. Además, para su inclusión en los diseños de páginas web corporativas o diseños de comercios electrónicos es necesario reducirlas al tamaño adecuado requerido en el diseño web y reducir su peso al máximo con la menor pérdida de calidad.

Destacar también que soy diseñador web y cuando hago un reportaje fotográfico para la web, pienso en el formato y la composición que necesitará cada fotografía para cada lugar en el que aparecerán las imágenes. No tiene el mismo formato ni la misma composición una fotografía que se vaya a usar en un slider o en una galería de fotografías o en el fondo de una cabecera, donde, además, se relacionarán de forma diferente con otros elementos como textos y botones.

También trabajo el retoque fotográfico, pudiendo crear montajes a partir de varias fotografías o recortar el producto para colocarlo sobre otro fondo, como uno completamente blanco, por ejemplo.