• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Retoques y montajes fotográficos

Retoques y mejora de fotografías, eliminación de manchas y otros elementos, recorte de imágenes y montajes fotográficos con varias fotografías.

Mejora tus imágenes

15 €/hora.
18.15 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Puedo mejorar imágenes con retoque y mejora de fotografías: eliminación de manchas y elementos "molestos" dentro de una fotografía (siempre que sea posible), mejoras de color e iluminación, recorte y/o enmascaramiento exacto de una o varias partes de la fotografía y montajes combinando varias fotografías para composiciones diferentes.

Suelo realizar estos tipos de trabajos para mejorar y optimizar fotografías que ilustrarán diseños de sitios web o el diseño de aplicaciones gráficas. Eso sí, recomiendo mantener unos mínimos de calidad como punto de partida, ya que una fotografía mal tomada difícilmente llegue a convertirse en una buena fotografía y en todo caso habría que dedicarle muchas horas de trabajo.

Un modo de montajes fotográficos que realizo con cierta frecuencia es el montaje con fotografías y diseños que yo mismo realizo para ofrecer al cliente una visión muy cercana de cómo quedarán esos diseños una vez colocados en sus instalaciones o vehículos.