• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
  • Sígueme en Instagram
×
Porfolio

Diseño del callejero del Polígono Industrial de Álora

Diseño y trazado del plano callejero del Polígono Industrial de Álora (Málaga) con naves enumeradas y diferentes colores para cada manzana.

Diseño del callejero

A principios de 2021 diseñé el callejero / directorio del polígono industrial La Molina, en Álora (Málaga), para la empresa Consva Construcción y Servicios Integrales S.L. que realizaba una serie de trabajos para el Ayuntamiento de Álora.

Planos originales del Polígono Industrial de Álora

Trazado vectorial del callejero

El plano del arquitecto fue el punto de partida para el diseño del callejero del polígono industrial. Tomándolo como base, tracé las manzanas y las naves industriales con Adobe Illustrator y fui aplicando estilos y añadiendo detalles para mejorar su aspecto. Desde el Ayuntamiento quisieron aprovechar para reenumerar las parcelas.

Diseño final del callejero.

En un principio el cartel iba a ser un directorio. Por ello distinguí cada manzana con un color diferente que posteriormente utilizaría en el directorio para agrupar las parcelas y hacer la búsqueda más fácil e intuitiva. Pero por una serie de circunstancias el directorio debía quedar aplazado y fue sustituido por un diseño temporal con fotos de Álora.

Diseño final del cartel con el callejero y las fotos de Álora.

Finalmente se colocó el cartel con el callejero a la entrada del polígono industrial La Molina. A continuación vemos dos fotografías del callejero ya instalado.

Fotografía del cartel en la entrada del polígono industrial de Álora.
Detalle del callejero del polígono industrial de Álora.
< Trabajo anterior
Trabajo siguiente >