• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Rotulación de la furgoneta de Aceites Castillo de la Estrella

Diseño de las rotulaciones de la furgoneta de Castillo de la Estrella, empresa aceitera de Teba (Málaga), combinando imágenes y textos.

Diseño de las rotulaciones de la furgoneta de Castillo de la Estrella

La empresa aceitera Castillo de la Estrella de Teba (Málaga) compró en 2016 una nueva furgoneta y necesitaba unas rotulaciones llamativas, pero manteniendo un aspecto profesional y señalando el valor artesanal de sus productos. Encargó el vinilado de la furgoneta a Imprenta Castillo, para quienes trabajo como diseñador gráfico freelance.

La tarea consistía en vinilar gran parte de la furgoneta de forma llamativa y que no dejara dudas del sector al que se dedicaba la empresa. Compré fotografías de chorros de aceite. Tambien busqué fotografías del modelo de la furgoneta e hice montajes sobre dichas fotografías con los chorros de aceite, logotipo de la empresa y otros gráficos que querían incluir. Al montaje previo lo llamamos previsualización y es una buena forma de mostrar al cliente cómo quedará la furgoneta tras el vinilado. Es nuestro procedimiento habitual en estos casos (ver rotulación del vehículo de Olivarera Manzanilla Aloreña).

Previsualización de la vista frontal y lateral de la rotulación del vehículo.
Previsualización de la vista trasera y lateral.

Vinilado de la furgoneta

Como dije antes, la producción de los vinilos y el vinilado de la furgoneta corrió a cargo de Imprenta Castillo. Se combinaron vinilos de corte con vinilos de impresión y el resultado fue el previsto. Tanto el cliente como nosotros quedamos plenamente satisfechos.

Las fotografías mostradas a continuación son por cortesía de Imprenta Castillo. Podemos ver este trabajo en el porfolio de Imprenta Castillo.

Impresión de los vinilos para la rotulación del vehículo
Preparativos del montaje de los vinilos sobre la furgoneta
Avance en los preparativos del montaje de los vinilos sobre la furgoneta
Finalización de la rotulación lateral de la furgoneta
Finalizando la rotulación trasera de la furgoneta
< Trabajo anterior
Trabajo siguiente >