• Menú Menú
  • Sígueme en Facebook
×
Porfolio

Diseño web

Diseño web corporativo y comercio electrónico. Diseño con HTML5, CSS3, PHP, gestión de contenidos con Wordpress y personalización a su medida.

15 años de experiencia en diseño web

Desde 450 €.
544.5 € IVA incluido.

Para presupuestos llame al teléfono 656 46 58 57 o escriba a info@mancerareyes.es

Creo diseños web corporativos y web de comercio electrónico atractivos, modernos y funcionales, adaptado a sus necesidades. Mis diseños web cumplen con los estándares actuales: diseño responsive (que se adapta a cualquier tipo de pantalla), poco peso, velocidad de carga, etc..

Manejo los lenguajes HTML5, CSS3, PHP, SQL y un poco de Javascript. Trabajo con Wordpress para sitios web con gestión de contenidos. Puedo crear temas propios y plugins para personalizar Wordpress a su medida. También trabajo con temas de terceros, principalmente con Divi.

Realizo los bocetos con Photoshop, Illustrator y Adobe XD. Escribo el código con Visual Studio Code.

Concedo mucha importancia al aspecto fotográfico de las web, ya que son el principal medio para acercar sus productos a sus clientes. En su web, el agente comercial en primera línea son las fotografías. Puedo complementar la creación de su página web realizando reportajes fotográficos de sus instalaciones o productos. Y gracias a mi experiencia en ilustración, diseño iconos personalizados o incluso ilustraciones.

NOTAS: Conozco lo básico del SEO, pero no soy un experto. Para campañas SEO, mejor contactar con empresas especializadas. El servicio de hosting y dominios debemos contratarlos con empresas del sector.